martes. 23.04.2024
Noelia Herrera para elMIRA.es
Noelia Herrera para elMIRA.es

La asesoría líder en España abre en El Puerto 'AYUDA T CÁDIZ'

La primera oficina presencial de la empresa Ayuda T Pymes tiene como objetivo recibir a clientes de la asesoría aumentando así el trato personalizado

Ayuda T-Pymes inaugura en sus instalaciones en el Parque Empresarial Salinas de Poniente, en El Puerto de Santa María, su primera oficina presencial 'AYUDA T CÁDIZ' para recibir a clientes de la

asesoría. La inauguración la ha llevado a cabo con la asistencia de gran número de clientes y empresarios de la provincia de Cádiz.

Alfredo Pérez, CEO de Ayuda T, explica las novedades de la nueva oficina presencial | Noelia Herrera para elMIRA.es

Además, la empresa "Ayuda T Pymes", la cual dirige Alfredo Pérez, que actualmente está considerada como la asesoría líder en el mercado, ya ha iniciado los trámites para llevar a cabo más aperturas en otras ciudades de la geografía española.

Noelia Herrera para elMIRA.es

'Ayuda T' es, tal como ellos mismos se definen, "mucho más que una asesoría barata". Se trata de la asesoría online y presencial más importante de España, destacando por dejar de lado el papel, con un mayor uso de la documentación digital.

Noelia Herrera para elMIRA.es

Ofrecen servicios integrales con tarifas planas para realizar gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico. Además su software propio y único es un pilar fundamental del negocio, siendo utilizado por decenas de miles de autónomos y emprendedores de todo el país.

La asesoría líder en España abre en El Puerto 'AYUDA T CÁDIZ'