viernes. 19.04.2024

Urbanismo reabre al público con medidas especiales y uso de mascarilla 

En estas dependencias se han señalizado las distancias de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias

Conforme se avanza en la Fase 3 de la desescalada, el Ayuntamiento continua estableciendo nuevas normas de competencias municipal, a través de una nueva Resolución, mediante la cual se procede, a partir de hoy lunes, a la reapertura del Registro de la Delegación de Urbanismo, situado en el edificio de Los Arcos, en plaza del Arenal.

La reapertura de estas instalaciones se lleva a cabo según una serie de medidas para garantizar la seguridad, siendo obligatorio solicitar cita previa para la presentación de documentos, para lo cual se han habilitado dos puestos de trabajo, así como un tercero para notificaciones, cuyos usuarios serán igualmente citados previamente. La cita previa se puede solicitar en los teléfonos 956 14 96 97 y 956 14 96 00.

En estas dependencias se han señalizado las distancias de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias y se ha transmitido a todo el personal las normas de distanciamiento reglamentarias; además, todos los puestos de trabajo cuentan con pantallas de autoprotección.

Para acceder al Registro es obligatorio el uso de mascarillas y los usuarios deben hacer uso de los dispensadores de gel desinfectante. Igualmente, se pide a los usuarios que asistan con bolígrafos propios.

Todas estas normas y recomendaciones están especificadas en carteles instalados de manera visible en las citadas dependencias para información de los usuarios.

Urbanismo reabre al público con medidas especiales y uso de mascarilla