Provoca un accidente múltiple y se da a la fuga en Jerez

Una mujer ha resultado herida, teniendo que ser trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 20:00 horas de la tarde del lunes en la Avenida Puerta del Sur, junto a la cervecería La Lonja, en Jerez de la Frontera.

Un turismo ha colisionado con otro por detrás, causándole daños de consideración. Además el vehículo golpeado, del impulso, a su vez ha golpeado a otro que iba circulando justo delante.

El turismo causante del accidente, se ha dado a la fuga del lugar. El incidente ha congregado a un gran número de personas en la vía pública debido al fuerte estruendo producido por la colisión.

Al lugar han acudido varias unidades de la Policía Local que se han hecho cargo del mismo. Según testigos de los hechos manifiestan a elMIRA.es, con los datos aportados del turismo causante, patrullas del cuerpo municipal han interceptado al conductor por los alrededores, así como han localizado al vehículo causante.

Debido al fuerte impacto, una conductora ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital de Jerez por los servicios sanitarios.

Los agentes de la Policía Local llevarán a cabo un atestado por accidente de tráfico con heridos, el cual se remitirá a la autoridad judicial.