jueves. 28.03.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El Juzgado de Instrucción 1 de Almería ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 56 años acusado de disparar con una escopeta de aire comprimido a unos agentes de la Policía Nacional que se personaron en su domicilio tras varias quejas vecinales.

M.O. está investigado como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad ya que dos de los disparos impactaron en el chaleco de seguridad de unos de los policias y otro de daños ya que los perdigones también alcanzaron, al menos, una vivienda cercana.

Un portavoz de la Comisaría Provincial ha indicado a Europa Press que varios vecinos del barrio de La Molineta llamaron para informar de que un hombre estaba disparando con una escopeta de aire comprimido "porque le molestaba el ruido" de una gasolinera cercana.

Cuando los agentes llegaron al lugar, dos de los perdigones alcanzaron a un agente, que resultó herido muy leve ya que impactaron contra el chaleco de seguridad.

El hombre, quien al parecer tiene mermadas sus capacidades volitivas y cognitivas, fue detenido y puesto a disposición judicial el pasado día 7.

Dispara con una escopeta de perdigones y hiere a un policía