viernes. 29.03.2024

Así es la impresionante casa de 'airbnb' inspirada en Harry Potter

Cuatro de esas habitaciones están inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin

Los aficionados de Harry Potter que busquen una experiencia mágica post confinamiento pueden tomar nota de esta propuesta de Airbnb inspirada en Hogwarts.

https://www.youtube.com/watch?v=3kqzhDCLB5k&feature=emb_title

Ubicada en Champions Gate, Florida, se encuentra Wizards Way by Loma Homes, una villa de vacaciones ideal para quien acuda a Universal Orlando en busca de algo de diversión. Su localización, a tan solo 30 minutos en coche del parque temático, su aparcamiento gratuito y la piscina climatizada incluida en el precio la convierten en una experiencia mágica de verdad.

La casa consta de ocho habitaciones, 10 camas que varían de tamaño, una espaciosa sala común, una enorme cocina comedor, una sala de cine, una sala de juegos con temática Quidditch, una piscina, un bar, una pista de vóleibol de arena y dos campos de golf.

Cuatro de esas habitaciones están inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Toda la casa está repleta de 'huevos de pascua' que harán las delicias de los fanáticos de Harry Potter: desde la decoración de las paredes con cuadros y pinturas que siguen tus pasos, hasta un cómodo armario debajo de las escaleras.

Así es la impresionante casa de 'airbnb' inspirada en Harry Potter