Sergio Ramos y Pilar Rubio piden a sus invitados donaciones a dos ONGs

Los novios han declinado aceptar regalos a favor de que los invitados realicen donaciones a UNICEF y Piel de Mariposa

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya es declarada como la boda del año. Más de 400 invitados de excepción entre los que destacan los compañeros de trabajo del futbolista del Real Madrid y de la colaboradora de El Hormiguero. A ellos se suman artistas de talla internacional. De entre todos los invitados resaltan nombres como Marc Anthony, David Beckham, Piqué, Shakira o Florentino Pérez.

Para celebrar uno de los días más importantes de su vida, los novios no han escatimado en gastos y se estima que el gasto total de la boda ronda los dos millones de euros. Un millón de euros está destinado a pagar el caché del histórico grupo AC/DC, que actuará ‘in situ’ durante la celebración. Además, en la finca donde tendrá lugar el convite, propiedad de Sergio Ramos, habrá una noria y una pista de ‘coches de choque’.

A pesar del gran gasto de dinero, los novios han tenido un detalle aplaudible. Han decidido declinar los regalos de los invitados y han pedido a los mismos que realicen donaciones a las dos Organizaciones solidarias en las que ambos colaboran: UNICEF y Piel de Mariposa.