viernes. 29.03.2024

Piden cinco años de cárcel para los padres que abusaron de su hijo en Sevilla

El caso es de 2015 y aún no se han interpuesto las penas a los presuntos culpables

La Fiscalía Provincia de Sevilla solicita una pena de cinco años de prisión a una pareja, formada por A.M.A.F. y a A.M.L.G., acusada de abusar de su hijo menor en 2015 en la vivienda familiar de Sevilla capital.

El Ministerio Público les acusa a ambos de un delito sexual a un menor de 16 años y pide para ellos cinco años de cárcel, así como la prohibición de ver al menor y acercarse a él a menos de 300 metros en seis años.

Asimismo, el Ministerio ha solicitado que se le ponga la libertad vigilada durante ocho años, que se les prive a ambos de la patria potestad durante seis años y que además, indemnicen a su hijo, a cuyo cargo se encuentra la Junta de Andalucía.

Según indica el informe de la Fiscalía, el padre del menor, abuso en un número no determinado de veces de su hijo, con el ánimo de satisfacer sus intenciones sexuales, abusó de la víctima delante de su hermano pequeño y con el pleno consentimiento de su madre.

A consecuencia de esto, la víctima cometió acciones abusivas también contra su hermano pequeño, tal y como han señalado las fuentes. El juicio está previsto que se celebre este lunes 17 de junio en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Piden cinco años de cárcel para los padres que abusaron de su hijo en Sevilla