jueves. 28.03.2024
Deportes

La vuelta al trabajo del Granada CF en imágenes

La vuelta al trabajo del Granada CF en imágenes

El equipo nazarí sigue recuperando la forma tras casi dos meses de parón por el Covid-19

La Liga sigue sin tener fecha de vuelta. Aunque Tebar dejo caer que el fútbol volvería el 12 o 19 de junio, todavía no hay día oficial fijado para la vuelta al fútbol en España. En Alemania por ejemplo, la Bundesliga vuelve este sábado 16 de mayo.

Sin saber cuando volverá la liga, los equipos continúan con la puesta a punto, tras casi dos meses de parón. En el caso del Granada, los pupilos de Diego Martínez ya entrenan en la ciudad deportiva.

Algunos con ejercicios sobre el cesped, ya sea con balón o sin él, y otros con ejercicios en el gimnasio, donde se desinfecta cada rincón día tras días.

A falta de 11 jornadas por disputarse, el equipo nazarí era el noveno clasificado, con 38 puntos, a cuatro de la Europa League. Con 33 puntos por delante todavía, el club sueña con la posibilidad de jugar en Europa en una temporada histórica.

Hay que recordar que el club se quedó a un paso de la final de copa y estuvo líder durante varias jornadas en su vuelta a la Primera División del fútbol español. Eso sí, el primer paso es conseguir la permanencia, aunque mucho se debería de torcer la cosa para que el equipo rojiblanco no lo logre.

La vuelta al trabajo del Granada CF en imágenes