sábado. 20.04.2024

La hermandad del Perdón ayuda a 400 familias gaditanas

Esta semana se ha celebrado la festividad de Santa Gema de Galgani

Esta semana se celebraba la festividad de Santa Gema de Galgani, protectora de la cofradía del Perdón en Cádiz y Santa que da el nombre a su Bolsa de Caridad. Desde la hermandad se espera que su protección nos dé las fuerzas necesarias para poder salir lo antes posible de la situación en la que nos encontramos y que la normalidad anterior la restablezcamos lo antes posible.

Desde la corporación penitencial de la Madrugada quieren agradecer la gran acogida que ha tenido la campaña que lanzamos a final del mes pasado para abastecer de alimentos a la Fundación Valvanuz. Entre todos hemos conseguido sobrepasar la tonelada de alimentos, los cuales han formado parte de las ayudas que la fundación ha repartido a más de 400 familias.

Para este mes, a petición de las gestoras de Valvanuz la cofradía se ha centrado en la compra de leche y galletas. Desde que comenzó el estado de alarma, la cofradía a través de su Bolsa de Caridad ha entregado más de 2.500 kilos de alimentos.

Sabemos que toda ayuda es poca y es necesario que colaboremos. A partir de la próxima semana, comienza la campaña para el mes de junio. Muchas gracias a tod@s, los que nos habéis ayudado con vuestra aportación.

Que Santa Gema de Galgani os proteja y Dios os premie vuestra generosidad.

La hermandad del Perdón ayuda a 400 familias gaditanas