jueves. 25.04.2024
Rebujito

Jerez y Jabugo sellan su unión en la Feria del Caballo

Las Denominaciones de Origen de ambos municipios participan mañana en un encuentro que tendrá lugar en la caseta de Jabugo

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez y el alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, participarán mañana jueves, junto a los representantes de la Denominación de Origen Protegida de Jabugo y la Denominación de Origen Jerez-Xèrés-Sherry, en el encuentro que ambos municipios han organizado en la caseta que la localidad onubense ha instalado en la Feria con motivo de la dedicación del evento.

El acto, contará también con la presencia de las Diputaciones de Cádiz y Huelva, así como de una amplia representación empresarial, con el objetivo de reforzar las relaciones entre los destinos.

De igual modo, el encuentro, que está previsto a las 13 horas, tiene como fin promocionar el maridaje vino-jamón como uno de los principales atractivos de Jerez y Jabugo, en el contexto de un evento de reconocido de Interés Turístico Internacional como es la Feria del Caballo.

Cabe recordar que esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración que mantienen ambos municipios para su promoción turística conjunta.

Jerez y Jabugo sellan su unión en la Feria del Caballo