El cadete femenino del DKV Jerez se juega ser campeón en casa

El Palacio de Deportes de Chapín acoge la Fase Final de la Copa Andalucía Cadete Femenino

El próximo sábado 18 de mayo, las instalaciones del Palacio de Deportes de Chapín acogerán la Fase Final de la categoría cadete femenino de la Copa de Andalucía B.

Foto de Francisco José Ramírez Rendón

En ellas participaran cuatro equipos gaditano: el DKV Jerez, anfritión del torneo tras conseguir acabar invitas la fase regular; San Felipe Neri, Cádiz CB y SD Candray Amarillo.

Esta Fase Final estará formada por un formato eliminatorias, semifinal y final. Las dos semifinales tendrán lugar a la misma hora, a las 10:30.  Las chicas del DKV Jerez se enfrentarán al conjunto isleño de la SD Candray Amarillo, siendo los mismos equipos que se enfrentaron el año pasado en la Final en categoría Infantil.

En la otra Semifinal se enfrentarán los conjuntos gaditanos de San Felipe Neri y Cádiz CB Gades. Los dos equipos que logren la victoria en cada semifinal, se enfrentarán en la final que se disputará el mismo a lasa 16  horas.

Desde DKV Jerez han informado que para ellos «organizar esta Fase Final es un premio al buen trabajo del que se sienten muy orgullosos y en el que se demuestra que el baloncesto femenino en Jerez hay que tenerlo muy en cuenta y sigue creciendo a pasos agigantados».

Advertisement