«El PSOE de Mamen Sánchez está llevando a Jerez a la ruina económica»

Desde el PP de Jerez invitan a la alcaldesa a «dar explicaciones a los ciudadanos»

Desde el Partido Popular afirman que la liquidación del Presupuesto de 2017 demuestra que el PSOE de Mamen Sánchez, sólo en un año, deja en los cajones facturas por valor de 53 millones de euros.

«El PSOE lleva tres años intentando tapar su incapacidad e ineficacia con críticas al PP por supuestas facturas sin pagar (algo que nunca ha demostrado). Pero la verdad la muestran los números aportados por el propio Gobierno municipal y es que Mamen Sánchez está dejando al Ayuntamiento en una situación crítica», tal y como ha señalado el concejal popular Antonio Montero.

Entiende el edil popular que el PSOE de Mamen Sánchez tiene que dar explicaciones urgentes a los ciudadanos de por qué en un solo año deja más de 53 millones sin pagar en facturas en los cajones.

¿Acaso esto no era lo que criticaba al PP? ¿Será capaz ahora el PSOE de culpar al Ministerio de Hacienda y al PP?. «Llevamos mucho tiempo advirtiendo desde el PP que la gestión económica del Gobierno de Mamen Sánchez es tremendamente mala y tanto PSOE como sus socios de Ganemos e IU solo invierten el tiempo en criticar al PP y al Gobierno para intentar tapar su nula capacidad de gobierno, pero, una vez más, al igual que con el periodo medio de pago a proveedores, la verdad reluce y pone en evidencia todas las declaraciones que el PSOE lleva haciendo estos tres años», apunta Antonio Moreno.

“Los jerezanos no pueden seguir soportando este nivel de ineptitud al frente de un Ayuntamiento”, añade Montero. Los populares se preguntan si ésta es la gestión que tanto apoyan Ganemos e Izquierda Unida.

El PP de Jerez entiende que Mamen Sánchez debe reunir de forma urgente la Comisión de Economía y Hacienda para explicar a toda la Corporación la ejecución y liquidación de los presupuestos de sus tres años de mandato corporativo. Datos como los que arroja la ejecución del Presupuesto 2017 explican por qué el Gobierno de Mamen Sánchez aún no ha aprobado ni llevado a Pleno ninguna de las cuentas generales de sus años de Gobierno.

Los populares concluyen que «Mamen Sánchez es un lastre para Jerez que solo busca confrontar con el PP para intentar tapar su ineficaz gestión que, en cambio, ven todos los jerezanos a diario».