‘Conoce tu patrimonio arbóreo’  concluye en los jardines de la Atalaya

El programa finaliza el viernes 18 de Mayo e incluirá un recorrido por el Palacio del Tiempo 

El programa ‘Conoce tu Patrimonio Arbóreo 2018’ finaliza este próximo viernes, día 18 de mayo, con una visita guiada a los Jardines de la Atalaya que, al coincidir con el Día Mundial de los Museos, incluirá además un recorrido por el Palacio del Tiempo. La actividad dará comienzo a las 18:00 horas y la entrada será libre, sin necesidad de realizar inscripción previa, hasta completar aforo.

Este programa está organizado por la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, y ofrece visitas botánicas guiadas para dar a conocer las diferentes especies, orígenes, características y valor ornamental de los árboles de la ciudad.

En esta ocasión, el programa se iniciará con una visita guiada al Palacio del Tiempo y continuará con el recorrido por los Jardines de la Atalaya de la mano de Javier Fernández de Bobadilla, doctor ingeniero agrónomo, y de Esteban García del Salto, experto en botánica ornamental.

Las personas interesadas en participar en esta ruta podrán contactar con el Servicio de Medio Ambiente, a través del correo electrónico medioambiente@aytojerez.es o bien, del teléfono 956 149 570. El punto del encuentro será la entrada al Museo de los Relojes, por calle Cervantes, número 3.

La edición del programa ‘Conoce tu Patrimonio Arbóreo 2018’ ha incluido también visitas guiadas por el entorno de Las Angustias y El Alcázar, los jardines de El Retiro y el Parque Autóctono, y los jardines del Club Nazaret.