Sorprendido cuando intentaba robar en una empresa de Granada

El investigado fue pillado cuando estaba intentando robar en los vehículos que había estacionados

La Guardia Civil ha investigado judicialmente en Cúllar Vega (Granada) a un «conocido delincuente» de 40 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa cometido en una empresa de la localidad.

El investigado fue sorprendido el 9 de abril por la mañana por una patrulla de la Guardia Civil de Las Gabias dentro del recinto de una empresa de Cúllar Vega intentando robar en los vehículos que había estacionados.

El propietario de la empresa fue el que alertó a la Guardia Civil después de que la central de alarmas que tiene contratada lo avisase de que uno de los sensores había saltado y de que estaban viendo por las cámaras de seguridad a un individuo merodeando entre los coches.

La patrulla de Las Gabias acudió rápidamente y sorprendió a este conocido delincuente de la localidad manipulando uno de los coches con la intención de abrirlo y robar en su interior. Los agentes comprobaron además que este sujeto estaba reclamado por dos juzgados granadinos.

Este mismo hombre fue sorprendido tres días después, el domingo 12 de abril a las 18:00 horas en uno de los muchos controles establecido para evitar desplazamientos no autorizados, por una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada conduciendo un vehículo por la GR-3303, a la altura de Churriana de la Vega, sin carné de conducir por haber perdido su vigencia al carecer de puntos.

Este individuo volvió a ser investigado y puesto a disposición judicial nuevamente por un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo con pérdida de vigencia de la licencia por pérdida de puntos.