viernes. 26.04.2024

"Rata contagiosa": El indignante mensaje a una profesional sanitaria en España

Una ginecóloga ha encontrado su coche con esta 'vergonzosa' pintada cuando se disponía a ir al trabajo

La crisis sanitaria del Coronavirus nos deja cada día miles de gestos solidarios y la bondad de las buenas personas afloran en cada rincón de nuestro país.

Sin embargo, el avance de la crisis también está empezando a sacar lo peor de la sociedad. Y es que se está convirtiendo en práctica habitual el acoso a sanitarios o cajeros, entre otros, por parte de sus vecinos.

Así, una ginecóloga de Barcelona, cuando se disponía a acudir a su puesto de trabajo ha encontrado su coche con una gran pintada donde se podía leer lo siguiente: “Rata contagiosa”.

La pintada se ha producido en el propio interior del garaje de la comunidad de vecinos donde reside. Todo apunta a que el autor ha sido uno de los vecinos de la urbanización.

Este lamentable hecho se suma al que ha sufrido recientemente una cajera de supermercado en Cartagena, donde sus vecinos colgaron una nota en el edificio pidiéndole que abandonara la vivienda mientras siga trabajando, para no poner en riesgo a los demás.

Ella misma les contestó con otra carta en la que, entre otras cosas, les pedía más “empatía”, en vez de “tanto aplauso a las 20h”.

"Rata contagiosa": El indignante mensaje a una profesional sanitaria en España