sábado. 20.04.2024

“Que nadie olvide que Mamen Sánchez gasta 135.000 euros en una sola trabajadora”

“Señora Sánchez, ni manipule, ni mienta. CGT, ATMJ y CSIF representamos al 96% de los trabajadores laborales del Ayuntamiento de Jerez”

La Confederación General del Trabajo, delegación sindical con mayor representación municipal ha realizado un comunicado, el cual publicamos de forma íntegra, para informar de que “el Gobierno Municipal de Mamen Sánchez intenta desprestigiar a los sindicatos CGT, ATMJ y CSIF, a través de la prensa subvencionada con dinero público”

“El dinero que maneja el mezquino, se gasta dos veces”

“Desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, las tres secciones sindicales mencionadas han cumplido con su obligación de proteger la SALUD de la plantilla municipal, todas las actuaciones llevadas a cabo han sido motivadas por las quejas de cientos de trabajadores, que nos trasladaban atónitos, como quienes debían protegerlos, los mandaban a realizar sus funciones sin las medidas de protección adecuadas tal y como se especifica en la LEY de PRL”.

“El Gobierno pretendía mandar a la calle a los trabajadores cuan emperadores romanos echaban a la arena de los circos romanos a los gladiadores y delincuentes a enfrentarse a las fieras”.

“Ya en otra ocasión, este gobierno de trileros profesionales utilizó esta fórmula de intentar dividir a la plantilla, cuando CGT, CSIF y ATMJ pusimos de manifiesto los peligros del proceso de funcionarización, así como, el intento de hacer un ERE encubierto convirtiéndonos en interinos”.

“Señora Sánchez, ni manipule, ni mienta usted en sus comunicados, cierto es que CGT, ATMJ y CSIF no representamos al 100% de la plantilla, representamos al 96% de los laborales. Pero no es menos cierto que usted ni tan siquiera representa a la mitad de los jerezanos, en concreto al 31% y sin embargo toma decisiones en nombre de todos, o ¿es que le ha preguntado usted a todos los jerezanos como querían que se gestionase esta crisis?, ¿lo ha hecho usted con los afiliados de su partido? Quizás el 69% que no la votó tampoco se sienta representado por una alcaldesa tan incapaz de afrontar las diferentes crisis que estamos sufriendo, y sin embargo toma decisiones en su nombre”.

“La nota de prensa que vierte su gobierno a los medios subvencionados de la ciudad, redactado desde las entrañas y a través de él, escupe hasta la última gota de hiel que le queda dentro, por la sed de venganza contra quienes no comulgan, con sus Estalinistas maneras, tiene como base el imperio del miedo, algo que usted instauró desde que llegó. En este ayuntamiento hay algunos trabajadores que actúan motivados por el miedo que les provoca que usted o su vicealcaldesa le quite lo sobresueldos que tienen algunos, las acumulaciones de puestos que ostentan otros y demás privilegios con los que usted premia, a los cobardes y serviles”.

“Si bien es cierto que esta es una situación nueva para todos, en relación a la pandemia y el Estado de Alarma, lo que no es nuevo para nosotros es la forma de actuar de Mamen Sánchez y su equipo gobierno, son casi cinco años ya, de desprestigio, recorte de derechos y mentiras e incumplimientos continuados en el tiempo con la plantilla municipal y con los sindicatos no plausibles. Estamos encantados con la crítica del Gobierno hacia nosotros, mal asunto sería si nos aplaudieran o agradecieran algo”.

“Una vez dijo usted en un comunicado ‘En los momentos difíciles es cuando sale el verdadero ser de cada persona..’, cierto es, pero lamentablemente para la plantilla municipal, a usted nunca le hizo falta vivir momentos difíciles para demostrar su verdadero ser, ha vilipendiado usted a la plantilla municipal desde el principio”.

“La plantilla municipal está realizando una encomiable labor a pesar de ustedes, los políticos, medradores de lo público, que no tenéis reparos es despilfarrar el dinero público para continuar viviendo a cuerpo de REY”.

“Usted no va a callar a estos sindicatos por mucho dinero que emplee en intentar desprestigiarnos, porque estamos haciendo para lo que nos eligieron una amplia mayoría de trabajadores, protegerlos de usted y de sus esbirros”.

“Lo suyo no tiene defensa alguna, a usted no la eligieron para que se subiera el sueldo y el de sus amiguetes, a usted no la eligieron para que aumentara el número de asesores, no señora Sánchez”.

“Su cinismo llega tal extremo, que es capaz de salir de su casa para realizar un book fotográfico de autobombo. Comportamiento de una catadura moral execrable.  Estar cinco minutos como ha estado haciendo usted estas últimas semanas, aparentando realizar una labor humanitaria es mezquino, provoca bochorno y vergüenza ajena, claro que no nos sorprende nada de usted, ya que es por todos conocido cuando usted ejercía de chivata de CGT durante el Gobierno de la ex­­-presidiaria Pilar Sánchez. Esperemos que usted solo comparta apellido”.

“Para concluir le exigimos que el dinero que usted destina a subvencionar a la prensa amiga, para que la encumbren o en su defecto condenen a aquellos que usted considera enemigos lo destine a paliar el sufrimiento de miles de jerezanos, que lo necesitan más que su particular PRAVDA”.

“Que nadie olvide que Mamen Sánchez gasta 135.000 euros en una sola trabajadora. La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio”.

“Que nadie olvide que Mamen Sánchez gasta 135.000 euros en una sola trabajadora”