Auxilian a una madre y sus dos hijas, que no tenían donde alojarse en Málaga

La Policía Nacional logró encontrar un apartamento para que pudieran alojarse

Agentes de la Policía Nacional en Estepona (Málaga) han auxiliado a una madre y sus dos hijas que no tenían donde alojarse como consecuencia de la clausura de los establecimientos de hospederías en virtud de las medidas recogidas en el estado de alarma.

En los primeros días de aplicación del citado decreto de estado de alarma, se personó en la comisaría una mujer con sus dos hijas menores comunicando que no tenía donde alojarse debido al cierre de los alojamientos.

La madre de nacionalidad marroquí se encontraba en España con sus hijas por motivos profesionales y al verse afectada por estas medidas toda su preocupación radicaba en que se acercaba la noche y temía no encontrar un lugar donde poder pasarla con sus hijas.

Al parecer, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se había dirigido a varias entidades solicitando ayuda y no le ofrecieron ninguna opción. Los agentes que atendieron a la mujer y a las dos menores en dependencias policiales las acogieron mientras realizaban gestiones para buscar una solución a su situación.

Finalmente localizaron en una localidad cercana un apartamento en alquiler donde si permitía el hospedaje por lo que los policías procedieron a acompañar a la familia donde quedaron alojadas y muy agradecidas.

Esta familia cumple el confinamiento en dicho apartamento manteniendo el contacto con los policías que la atendieron, que quedaron a su entera disposición.