viernes. 19.04.2024
Xerez CD vs CD Utrera./ 10-3-2019.! Alejandro Jiménez
Xerez CD vs CD Utrera./ 10-3-2019.! Alejandro Jiménez

Calle deja de ser entrenador del Xerez CD

El club anuncia que Calle será la "pieza fundamental del nuevo e ilusionante proyecto de la temporada 2019/2020"

El Xerez Club Deportivo ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que ha llegado a un acuerdo el entrenador Antonio Sánchez de la Calle por el cual se rescinde de manera temporal y por mutuo acuerdo su contrato con el club.

Desde el club afirman que "las continuas y reiteradas denuncias del anterior técnico ante el Colegio de Entrenadores ha dificultado y entorpecido una solución amistosa y nos obliga a solventar primero la situación administrativa en relación a contratos anteriores para evitar procedimientos sancionadores ajenos a nuestra voluntad. Por todo ello, se hace imprescindible resolver estos imponderables y solventar nuestras obligaciones con el citado Colegio".

El Xerez CD añade además que una vez que estén resueltas estas obligaciones, se procederá a activar inmediatamente el contrato de Antonio Calle, pues es la "pieza fundamental del nuevo e ilusionante proyecto de la temporada 2019/2020".

El técnico, que nunca ha estado sentado en el banquillo por dichos problemas con Nene Montero, dirigió al equipo por primera vez el pasado 10 de marzo ante el Utrera en La Granja, en un partido en el que el Xerez CD cayó por 1-2.

Desde que se hiciera cargo del equipo, ha disputado un total de seis partidos, con un balance de dos victorias -Arcos y Lebrijana-, dos empates -Cabecense y Xerez DFC- y dos derrotas -Utrera y Lepe-.

Calle deja de ser entrenador del Xerez CD