jueves. 25.04.2024

Área Sur acoge la 'Semana de Moda Flamenca'

El Centro Comercial Área Sur acogerá un exclusivo desfile de moda así como diferentes talleres para acercar al público la cultura andaluza 

Abril es un mes especial para Andalucía y los andaluces, una época de ferias y fiestas tradicionales. Por ello el Centro Comercial Área Sur ha querido rendir homenaje a estas tradiciones acogiendo la “Semana de Moda Flamenca”.

Desde el lunes 22 de abril hasta el domingo 5 de mayo (exceptuando el domingo y festivo 1 de mayo), todos los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de manera gratuita de la Semana de Moda Flamenca de Área Sur. El Centro Comercial impulsa este proyecto con el objetivo de poner en valor la cultura andaluza y sus tradiciones. Dentro del programa podemos encontrar un sinfín de actividades organizadas en colaboración con las principales firmas andaluzas de moda flamenca.

Área Sur acogerá un showroom permanente del 22 de abril al 5 de mayo* que contará con los diseños más reconocidos de 17 firmas referentes en moda flamenca, en la primera planta del Centro Comercial.

Otra de las actividades previstas durante estas dos semanas es un completo ciclo de talleres que se llevarán a cabo desde el 22 hasta el 30 de abril (a las 17h30). En total serán seis talleres impartidos de la mano de profesionales para fomentar la tendencia ‘do it yoursefl’ también en la moda flamenca: “Patronaje de moda flamenca”, “Flores y tocados para la Feria”, “Tendencias de maquillaje para Feria 2019”, “Crea tus pendientes”, “Bolsos para la Feria” y “Pendientes de flecos”. Todos los talleres son gratuitos y la inscripción se realizará en el perfil de Facebook de Área Sur.

El plato fuerte son dos desfiles que se celebrarán el viernes 26 de abril y el sábado 27, presentados por el periodista Enrique Gallego, de Jerez TV. En el primero de ellos, las protagonistas serán Estefania Padilla (ganadora del premio noveles en pasarela Flamenca Jerez 2019), Rocío Segovia, Luisa Reyes (finalista de Maestros de la costura 2019) y la firma Edumer. El sábado, el desfile contará con la participación de Belulah, Marco Zapata, la Tate Flamenco y Bordado Flamenco.

Por último, todos los visitantes del Área Sur podrán participar en diferentes sorteos de moda y accesorios, gracias a una dinámica de rasca y gana con un ticket de compra por importe igual o superior a 20€.Toda la información estará disponible en el punto de información del Centro Comercial.

Área Sur acoge la 'Semana de Moda Flamenca'