viernes. 19.04.2024
El conocido chef Ángel León.
El conocido chef Ángel León.

Una hermosa iniciativa solidaria

Ángel León cocinará su famoso arroz con plancton a beneficio de AGAMAMA

La Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA) y el prestigioso cocinero, Ángel León, se encuentran de nuevo en el camino, fruto de la alianza creada en 2017, unidos en un evento solidario denominado #rosasenelmar que tendrá lugar el próximo día 29 de abril en el castillo de Santa Catalina de Cádiz.

El conocido chef Ángel León.

El chef galardonado con cuatro estrellas Michelin junto con su tripulación darán a degustar su famoso arroz con plancton y embutido marino en este evento que se celebrará entre las doce del mediodía y las cuatro de la tarde. Con el precio de la entrada, además de poder comer este delicioso menú, también tendrá derecho a una bebida.

Los beneficios de este evento van a estar destinados a los programas de atención de las mujeres con cáncer de mama, que por una parte se centran en la salud física y emocional para este colectivo y, por otra, empleo para mujeres.

Desde hace años asociaciones como Agamama están teniendo que promover toda clase de actividades para conseguir fondos y seguir prestando sus servicios ante el descenso de las ayudas de las administraciones públicas. Por ello nació la marca de la asociación, Alborear Abrazos Solidarios, una iniciativa de emprendimiento social que viene a poner de manifiesto que otras formas de financiación son posibles en las entidades sin ánimo de lucro.

Una hermosa iniciativa solidaria