martes. 23.04.2024

Crisantemo Teatro presenta en Jerez la obra Las consortes del rey

Laura Álvarez recuerda que este espacio tiene entre sus fines acoger propuestas de colectivos como éste, dedicado a la promoción cultural

La Asociación Juvenil Crisantemo Teatro presentará mañana sábado, día 16 de marzo, a partir de las 19 horas, en la Sala Paúl, la obra Las consortes del rey, un drama histórico de Alejandro Nieto Cruz. El propio autor es el director del montaje, cuyo reparto cuenta con Esther Callealta Tisis, Pilar Parodi Félix, Esther Jiménez Rodríguez y Pablo Benítez Marín, como protagonistas.

La teniente de alcaldesa responsable de Juventud, Laura Álvarez, ha destacado que “las puertas de la Sala Paúl se abren en esta ocasión para acoger este espectáculo realizado por jóvenes actores que pertenecen a un colectivo que contribuye a dar un impulso a la promoción de la cultura en la ciudad”. Ha dado la bienvenida a Cristantemo Teatro a este espacio escénico y ha recordado que la programación de actividades de este área tiene como objetivo acoger propuestas de formación o de expresión que presente la juventud, de acuerdo con sus preferencias.

Jornadas CEFYC

También mañana sábado, la Asociación CEFYC celebra una nueva edición de las Jornadas CEFYC en la Sala Paúl, de 11 a 20 horas, con la colaboración del Área de Juventud.

En esta cita con los juegos de mesa y el mundo 'gamer' se dará la oportunidad a las personas que lo deseen de inscribirse como voluntarios para colaborar con la asociación en la organización de eventos y jornadas relacionadas con esta afición.

Crisantemo Teatro presenta en Jerez la obra Las consortes del rey