viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

Primer encuentro entre el Ayuntamiento de El Puerto Facua

José Luis Bueno celebra el encuentro y abre la puerta a futuras líneas de actuación conjunta

Primera toma de contacto entre la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto y FACUA-Consumidores en Acción, impulsada por el concejal José Luis Bueno.

El responsable municipal, junto al personal técnico del área, ha mantenido hoy un encuentro con David Cifredo y Jesús Yesa, representantes de esta organización no gubernamental defensora de los derechos de las personas consumidoras.

José Luis Bueno explica que “ha sido una reunión muy interesante, ya que nos ha permitido explorar las posibilidades que tenemos desde la administración para impulsar de forma conjunta líneas de actuación centradas en esa defensa de un colectivo del que al fin y al cabo todas y todos formamos parte”. Medidas que además, según el concejal, “puedan integrarse dentro de las labores de promoción y asesoramiento comercial que habitualmente se desarrollan desde la concejalía".

Bueno ha resaltado la buena sintonía con la que se ha desarrollado esta primera toma de contacto con FACUA, “de cara a desarrollar acciones encaminadas a hacer del consumo de calidad una seña de identidad del comercio tradicional de nuestra ciudad".

]]>

Primer encuentro entre el Ayuntamiento de El Puerto Facua