viernes. 29.03.2024

Bornos acogerá la III Edición del Fashion Village Mini

Las marcas participarán en un networking donde podrán establecer nuevas sinergias

  • Un evento para toda la familia con los niños como protagonistas

El próximo Fashion Village Mini se celebrará el sábado 17 de marzo en el IES El Convento, en Bornos, un enclave ubicado estratégicamente entre Cádiz, Sevilla y Málaga. Este evento, organizado por Dress Code Comunicación y patrocinado por el Ayuntamiento de Bornos, cuenta con dos ediciones a sus espaldas, apostando de nuevo por la sierra de Cádiz como punto de encuentro para las empresas del sector infantil.

Este año se incluyen dos novedades respecto a pasadas ediciones, un networking para empresarios del sector y una píldora formativa para el público adulto asistente completando así una propuesta interesante y divertida para toda la familia.

El 17 de marzo los asistentes podrán conocer a nuevas marcas y disfrutar de una jornada de compras. Este año contamos con empresas de moda infantil, de diseños de arras, decoración, complementos, papelería, artículos para bebés, comunión, fotografía, artículos personalizados o jugueterías entre otros.

En esta nueva edición, los niños y la moda volverán a ser de nuevo los auténticos protagonistas en una jornada cargada de actividades. El evento arrancará a las 12:00 horas con la inauguración del evento y la apertura de la zona expositora. A las 12.30 darán comienzo dos actividades paralelas, una animación infantil para los más pequeños de la mano de Animaciones y Eventos La Fábrica y para los mayores un taller de Tocados de Primera Comunión impartido por el florista Antonio Fuentes de F&R Decor Event donde se podrán conocer las últimas tendencias y ver una demostración de cómo realiza un tocado en directo.

A las 13:30 las empresas participantes podrán formar parte de un networking donde conocer la experiencia de otras marcas del sector pudiendo establecer así nuevas sinergias, contactos y negocios.

Por la tarde, tendrá lugar el tradicional desfile infantil, que cada año atrae a más familias para disfrutar del encanto de los más pequeños sobre la pasarela. Para terminar se podrá disfrutar de una divertida merienda para todos niños asistentes. Todo los momentos serán captados por la fotógrafa especializada en new born e infantil Cristina Lugo. La entrada al evento y a las distintas actividades es totalmente gratuita.

Programación:

  • 12:00h Inauguración de la III Edición del Fashion Village Mini.

    Apertura Zona Expositora.

  • 12:30h-14:00h Animación Infantil. Animaciones y Eventos La Fábrica.
  • 12:30h Píldora Formativa: Tocados de Comunión 2018 por Antonio Fuentes de F&R Decor Event
  • 13:30h Networking
  • 17:00h Desfiles de moda.
  • 18:30h Merienda para niños.
  • 19:30h Clausura del evento.

Bornos acogerá la III Edición del Fashion Village Mini