jueves. 18.04.2024

Álvaro Cervera: "El último gol que hicimos fuera de casa fue en Tenerife"

Según el técnico amarillo, la permanencia es un éxito "pero no nos podemos quedar parados aquí"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término de la sesión de trabajo completada este jueves en El Rosal.

El preparador cadista comenzó hablando de la situación actual de equipo: “Hemos conseguido la permanencia, al igual que el año pasado, en la misma fecha. Es un éxito  y tiene mucho mérito, pero no nos podemos quedar parados aquí”.

Fue claro al manifestar que “lo siguiente es seguir donde estamos, que son los puestos de play off, y en los próximos partidos ver los resultados y donde estaremos”.

Sobre el plantel indicó que “no tenemos problemas y si hay bajas podemos hacer un equipo competitivo, aunque hay bajas más reemplazables que otras”. En la misma línea agregó que “hay equipos que tienen que remontar y nosotros mantenernos. A ver qué pasa”.

Por otro lado, no ocultó que “tenemos que hacernos fuertes en casa y si lo logramos nos dará para seguir arriba. Eso no significa que desperdiciemos lo que fuera”. Añadió que “el último gol que hicimos fuera de casa fue en Tenerife y eso dice que no estamos siendo fiables”

Ante la pregunta de si ve al equipo preparado, destacó que “afrontamos ahora el partido más importante. Según salgamos de León veremos donde estaremos”.

La Cultural “quiere ganar este sábado para no dejar escapar lo que está logrando en casa, por eso será difícil, pero yo confío al máximo en mi equipo”.

]]>

Álvaro Cervera: "El último gol que hicimos fuera de casa fue en Tenerife"