martes. 23.04.2024

Juancho culpa al PSOE del "desastre" de la gestión de Kichi

"Lo único que nos quedaba por escuchar a los gaditanos es a un socialista de Cádiz hablando de abandono a la ciudad"

El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP), Juancho Ortiz, ha recordado hoy a Jiménez Barrios y Mara Rodríguez que el único responsable del desastre de gestión de Kichi en Cádiz durante los cuatro años y medio que lleva en la Alcaldía es el PSOE.

“Le dieron la Alcaldía en 2015 por puro revanchismo, aun sabiendo que el programa propuesto por Podemos y los anticapitalistas era una sarta de mentiras y promesas imposibles. Han estado cuatro años criticando esa gestión de Kichi y diciendo que la ciudad iba a la deriva, y en 2019 vuelven a darle la Alcaldía ¿Qué vienen a contarnos ahora? ¿Qué no se han dado cuenta que son un desastre? Quién siembra viento recoge tempestades”.

Juancho Ortiz señaló del mismo modo que “en política no todo vale: lo único que nos quedaba por escuchar a los gaditanos es a un socialista de Cádiz hablando de abandono a la ciudad. No es de recibo que el PSOE de Cádiz, después de abandonar a esta ciudad durante 20 años por puro sectarismo, después de tener décadas atascados proyectos importantes para la ciudad como Ciudad de la Justicia, Hospital, Tiempo Libre, Valcárcel, Náutica, y un gran etcétera, aparezcan al año de irse de San Telmo diciendo que el nuevo gobierno ha engañado a los gaditanos. Por esa regla de tres los socialistas han estado 20 años engañando a todo Cádiz”.

El presidente del grupo popular gaditano cree que el verdadero problema del PSOE de Cádiz es que el gobierno de Juanma Moreno ha sido capaz en menos de un año de demostrar su esfuerzo y su dedicación a Cádiz: ha desbloqueado Tiempo Libre, ha aportado dinero para la Ciudad de la Justicia y en materia de vivienda no solo ha resuelto la última fase del Cerro del Moro, sino que ha reiniciado el programa de rehabilitación que durante años estuvo aparcado”.

Juancho Ortiz concluyó señalando que “al PSOE nunca le ha importado Cádiz, cuando gobernaba Teófila prefirió castigar a la ciudad que ayudar a los gaditanos porque no les votaban. Y ahora –como dice el refrán- se cree el ladrón que todos son de su condición. Nosotros vamos a apostar por Cádiz siempre, gobierne quien gobierne en San Juan De Dios, Sevilla y Madrid.

No somos el PSOE. Nosotros no seriamos capaces nunca de dar la Alcaldía a alguien que sabemos que no sabe o no quiere trabajar por todos los gaditanos. Ellos sí lo hicieron y el resultado está ahí. Ahora que no intenten escurrir el bulto”.

Juancho culpa al PSOE del "desastre" de la gestión de Kichi