Encuentran a un hombre muerto en su casa en Jerez

El varón, de avanzada edad, se encontraba en alto estado de descomposición

Advertisement


El suceso ha tenido lugar a las 12:00 horas del mediodía en la calle Cuadrado, en la popular barriada de La Vid, en Jerez de la Frontera.

Calle Cuadrado, La Vid, Jerez | Jesús Catalán para elMIRA.es

Un hombre ha sido hallado sin vida en su domicilio, ubicado en el bloque 3 de dicha calle, y en alto estado de descomposición.

Han sido los vecinos quienes han dado la voz de alarma a las autoridades, tras ser ya casi insoportable el fuerte olor  que se desprendía desde el piso.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato agentes de la Policía Nacional, y posteriormente dotaciones de Bomberos, quienes han accedido a la vivienda a través de una escalera.

Calle Cuadrado, La Vid, Jerez | Jesús Catalán para elMIRA.es

Una vez dentro, han descubierto el cadáver de una persona en el suelo de la cocina, quien por el estado en el que se encontraba llevaría bastante tiempo fallecido.

Calle Cuadrado, La Vid, Jerez | Jesús Catalán para elMIRA.es

Se trata de una persona de avanzada edad que, según ha podido saber elMIRA.es, no mantenía una gran relación con familiares y vecinos, quienes con anterioridad y en más de una ocasión se lo habrían encontrado en las escaleras en mal estado y habrían llamado a Emergencias.

Posteriormente, tras la llegada del juez forense y el levantamiento del cadáver, se ha personado personal de la funeraria, quienes han introducido al fallecido a las 15:15 horas de la tarde en una bolsa mortuoria y lo han trasladado en vehículo forense.