martes. 19.03.2024

Dos personas heridas a navajazos en Jerez

Todo apunta a un ajuste de cuentas tras haber salido ardiendo horas antes de la agresión la puerta de un domicilio y un coche

El suceso ha tenido lugar a las 04:30 horas de la madrugada del sábado en la Avenida de La Libertad, próxima a la barriada que se conoce popularmente en Jerez de la Frontera como "el Titanic".

Dos personas han resultados heridas por arma blanca, concretamente, según ha podido saber elMIRA.es, a consecuencia de un agresor que portaba una navaja.

De momento, todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas tras haberse producido horas antes de la agresión el incendio intencionado de la puerta de un domicilio y minutos más tarde, a las 2 de la madrugada, el de un coche, tal como ha adelantado El MIRA.

Tras la reyerta y la agresión con heridas sangrantes a dos personas, se congregaron en la zona alrededor de 100 vecinos, con los ánimos muy caldeados.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato unidades de la Policía Nacional y en apoyo todas las patrullas disponibles de la Policía Local, así como la UPR (Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía).

En el momento de la llegada de los agentes, el agresor ya había huido del lugar. Sin embargo, estaría totalmente identificado por los presentes.

Gritos de venganza hacia el presunto autor resonaban en la madrugada mientras eran atendidos in situ los heridos por los servicios sanitarios, quienes posteriormente los trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario de Jerez.

Jesús Catalán para elMIRA.es

La sucesión de incidentes en el mismo lugar en pocas horas hace prever que no se tratan de hechos aislados, sino que se trataría de un ajuste de cuentas.

Hay que recordar que momentos antes, un vehículo habría salido ardiendo solo minutos después de que los Bomberos acudieran al mismo lugar a sofocar las llamas de una puerta de vivienda a la que habían prendido fuego, rociándola con gasolina.

El turismo, cuyas llamas fueron sofocadas por los Bomberos, ha quedado totalmente calcinado, como se puede apreciar en las imágenes.

Jesús Catalán para elMIRA.es

Dos personas heridas a navajazos en Jerez