Cinco personas heridas tras volcar su vehículo en la provincia de Jaén

El accidente ha ocurrido esta pasada madrugada y los heridos han sido trasladados al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda

Un total de cinco personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaban a primera hora de esta mañana en Sabiote (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.40 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso porque un turismo se había salido de la carretera y había quedado volcado en la cuneta en la carretera A-6103, en una zona próxima al polígono industrial de la población.

La sala del 112 ha activado inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Efectivos sanitarios han atendido a cinco personas heridas, de las que no han trascendido datos de filiación, y las han evacuado al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.