viernes. 19.04.2024

El PP se reúne con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto

Beardo quiso desear a todos los cofrades de la ciudad una buena Cuaresma

El Presidente del Partido Popular, Germán Beardo, acompañado de los Concejales, Javier Bello y Gonzalo Ganaza han visitado la sede del Consejo Local de Hermandades y mantenido un encuentro con la Permanente. En este sentido comenta Beardo “agradecemos al Consejo con su Presidente José Manuel Castilla a la cabeza el trabajo desinteresado que realizan por la Semana Santa de nuestra ciudad y a las Hermandades, su labor cultural y social callada y en beneficio de los portuenses”.

En este sentido, Beardo, quiso trasladar todo el apoyo desde las filas del PP al Consejo Local de Hermandades por la gran labor cultural que realizan de manera permanente en la ciudad. Una tradición que cuenta con el respaldo del Partido Popular, ya que además de aportar valor e identidad propia a la ciudad, es un atractivo económico y turístico, gracias al cual los comercios de la ciudad se ven beneficiados.

El Presidente de los populares quiso desearles a todos los cofrades de la ciudad una buena Cuaresma, donde los preparativos para la Semana Santa se conviertan en la ilusión contenida que llevan todo el año esperando. Sin duda destaca Beardo “el PP desea una cuaresma llena de trabajo y éxito para todas las Hermandades de la ciudad que culminará con una Semana Santa de la que disfrutará El Puerto”.

De este modo Germán Beardo, puso a disposición tanto del Consejo Local de Hermandades y Cofradías como a la de cualquier Hermandad portuense a la familia del Partido Popular para ayudar en cualquier labor o proyecto en el que necesiten colaboración.

El PP se reúne con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto