viernes. 19.04.2024

Mercadona consigue el producto estrella de McDonald's. Si Mercadona se ha convertido en el supermercado de referencia en España, es por motivos como éste. Y es que la cadena de origen valenciano ha conseguido poner a la venta uno de los productos más destacados para los clientes asiduos a McDonald's.

En Mercadona saben bien como cuidar a sus clientes. Utilizan una fórmula muy sencilla: disponer en sus estanterías los productos que más satisfacen a los usuarios a precios de lo más asequibles.

En este sentido, un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2019, señala que un tercio de los 5.882 españoles encuestados en el mismo quieren tener un Mercadona cerca de casa. Algo que no es casualidad.

Una de las estrategias que sigue Mercadona es detectar rápidamente qué productos gustan más y cuáles menos. De esta forma siempre ofrecen los productos más vendidos, lo que inevitablemente genera una afluencia mayor de clientes. Porque al final el comprador busca lo mejor al mejor precio. Y estando pendiente delas evoluciones del mercado, la cadena de Juan Roig consigue ser una de las líderes del sector.

Además, Hacendado es una de las marcas blancas mejor valoradas por los consumidores. Consiguen elaborar productos que en ocasiones incluso superan a los originales. Y saben captar las tendencias del mercado para incluirlas en su catálogo.

De esta forma es como han conseguido crear unas patatas fritas congeladas que están arrasando gracias a su parecido con las que se venden en McDonald’s.

Las patatas que triunfan en el mundo entero

Las de la cadena de comida rápida están entre las favoritas de este tipo de establecimientos. Son admiradas por muchos gracias a su sabor y textura. Y también las más copiadas, pues son unos cuantos los que han intentado imitarlas. Desde Burguer King hasta KFC. Pero es Mercadona la que ha conseguido un producto que, según los clientes, son las que más se parecen de su categoría a las que se comercializan en McDonald’s.

Mercadona consigue el producto estrella de McDonald’s