viernes. 29.03.2024
13/01/2021 Cádiz.- Sucesos.- Buscan a un anciano desaparecido en Algeciras.

La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de la desaparición de Antonio Fernández Pérez, un hombre de 79 años al que se le perdió la pista la pasada semana en el municipio gaditano de Algeciras.

ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÁDIZ SOCIEDAD
SOS DESAPARECIDOS
13/01/2021 Cádiz.- Sucesos.- Buscan a un anciano desaparecido en Algeciras. La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de la desaparición de Antonio Fernández Pérez, un hombre de 79 años al que se le perdió la pista la pasada semana en el municipio gaditano de Algeciras. ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÁDIZ SOCIEDAD SOS DESAPARECIDOS

La Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha señalado que se ha hallado en la noche de este jueves 14 de enero el cuerpo sin vida del hombre de 79 años que se encontraba desaparecido desde el pasado día 8, cuando fue visto por última vez.

Según ha indicado en su cuenta oficial de Facebook, recogida por Europa Press, el hombre, de 79 años y conocido en la localidad como 'Tapia', era vecino de Algeciras.

Las autoridades lanzaron este mismo jueves 14 de enero una alerta sobre la desaparición de un anciano de 79 años al que se le vio por última vez hace una semana. Respondía al nombre de Antonio Fernández Pérez y se le perdió la pista en Algeciras (Cádiz). Ahora, la alerta ha sido desactivada tras se hallado su cuerpo sin vida.

Desde el pasado 8 de enero nadie sabía nada del paradero de Antonio Fernández. En este contexto, la asociación SOS Desparecidos mandaba una alerta de búsqueda de este vecino.

Entre las características ofrecidas por la asociación, comentaban que Antonio era un hombre de 1,65 metros y de complexión delgada. Además de tener calvicie parcial, pelo canoso y ojos castaños.

La desaparición de Antonio Fernández, de 79 años, produjo en plena ola de frío, por lo que encontrarlo cuanto antes era primordial. Sin embargo, el anciano ha aparecido muerto y las autoridades ya investigan las causas del fallecimiento.

Desaparecido otro Anciano en la provincia de Málaga

Un hombre de 83 años ha desaparecido en el municipio malagueño de Casabermeja. La alerta ha sido emitida por la Asociación SOS Desaparecido este viernes 15 de enero y piden colaboración ciudadana para poder encontrar a esta persona cuanto antes.

Su nombre es Cristóbal Rubia y la última vez que fue visto ha sido este jueves 14 de enero en el municipio malagueño de Casabermeja. Es un anciano de 83 años, mide aproximadamente 1,60 metros y es de complexión delgada.

Además, según la alerta emitida Cristóbal Rubia tiene el pelo corto y canoa, al igual que la barba. El susodicho ha sido desaparecido en plena ola de frío, por lo que las autoridades insisten en la importancia de dar con él en la mayor brevedad de tiempo posible.

Hallan el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Algeciras