sábado. 20.04.2024

Un hombre de 83 años ha desaparecido en el municipio malagueño de Casabermeja. La alerta ha sido emitida por la Asociación SOS Desaparecido este viernes 15 de enero y piden colaboración ciudadana para poder encontrar a esta persona cuanto antes.

Su nombre es Cristóbal Rubia y la última vez que fue visto ha sido este jueves 14 de enero en el municipio malagueño de Casabermeja. Es un anciano de 83 años, mide aproximadamente 1,60 metros y es de complexión delgada.

Además, según la alerta emitida Cristóbal Rubia tiene el pelo corto y canoa, al igual que la barba. El susodicho ha sido desaparecido en plena ola de frío, por lo que las autoridades insisten en la importancia de dar con él en la mayor brevedad de tiempo posible.

Las temperaturas este viernes 15 de enero rondarán entre 2ºC y 15ºC. La ola de frío continúa activa en toda España. En la provincia de Málaga el frío también se está dejando notar con intensidad.

Si usted tiene algún indicio sobre el paradero de Cristóbal Rubia, puede ponerse en contacto con los números de teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957. También puede mandar un mail a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Desaparecido también un hombre en Algeciras

Las autoridades han lanzado una alerta sobre la desaparición de un anciano de 79 años al que se le vio por última vez hace una semana. Responde al nombre de Antonio Fernández Pérez y se le perdió la pista en Algeciras (Cádiz).

Desde el pasado 8 de enero nadie sabe nada del paradero de Antonio Fernández. En este contexto, la asociación SOS Desparecidos ha mandado una alerta de búsqueda de este vecino.

Entre las características ofrecidas por la asociación, comentan que Antonio es un hombre que mide 1,65 metros y de complexión delgada. Además, tiene calvicie parcial, pelo canoso y ojos castaños.

Si usted tiene algún indicio sobre el paradero de este ciudadano puede ponerse en contacto con los siguientes números de teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957. También puede mandar un mail a sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Desaparece un anciano en Casabermeja en plena ola de frío