sábado. 20.04.2024
Solar abandonado en la barriada Sericícola, en El Puerto de Santa María | El Puerto
Solar abandonado en la barriada Sericícola, en El Puerto de Santa María | El Puerto

Tragedia en El Puerto de Santa María tras aparecer pasadas las siete de la tarde del jueves un joven muerto dentro de su coche en la barriada Sericícola.

El varón, de 29 años de edad, fue localizado tras la llamada de un testigo a Emergencias. Agentes de la Policía Nacional acudieron a la calle Carabela la Niña, en un solar utilizado como bolsa de aparcamiento.

el puerto Solar abandonado en la barriada Sericícola, en El Puerto de Santa María | El Puerto

Según  ha podido saber El MIRA, los agentes encontraron papel aluminio dentro del coche, junto al asiento donde localizaron el cadáver. Las primeras sospechas apuntan que la causa de la muerte puede haberse debido a sobredosis de heroína o cocaína, o la mezcla de ambas llamada "rebujito".

Hasta el lugar de los hechos en El Puerto también se desplazaron los servicios sanitarios, quienes no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del joven. Su cuerpo fue trasladado directamente al Instituto Anatómico Forense de Cádiz. La autopsia rebelará la causa fehaciente de la muerte.

Dos fallecidos en el interior de sus vehículos en El Puerto en una semana

 

Hace escasamente una semana, un hombre de 71 años fue encontrado muerto en el interior de una furgoneta en El Puerto de Santa María. Según pudo saber El Mira fue la noche del 7 de enero cuando  fue «hallado el cadáver. El hombre estaba en el interior de una furgoneta en El Puerto». El hombre correspondía al de un hombre desaparecido en Alicante. La furgoneta caravana, que era una Fiat Ducato como ha podido saber El Mira, se encontraba estacionada frente al número 25 de la avenida Menesteo de El Puerto. Se suman así dos fallecidos descubiertos en el interior de sus vehículos en solo una semana.

Aparece en El Puerto un joven de 29 años muerto en el coche