miércoles. 24.04.2024

La modelo y Miss Universo, Andrea Martínez, ha vuelto a sorprendernos a todos con un espectacular posado en su tierra natal, León. La leonesa no ha querido dejar escapar la oportunidad de darse una escapada en las fiestas a su tierra, desde donde lleva unos días presumiendo de la nieve que ha dejado la Borrasca Filomena.

El temporal ha dejado parajes totalmente insólitos en gran parte de España. La blanca nieve nos ha regalado estampas idílicas, que muchos 'influencers', modelos y personalidades, han querido compartir con espectaculares fotos en sus redes sociales.

Así, Andrea Martínez publicaba este viernes 15 de enero una foto a su perfil de Instagram, en la que salía posando en la nieve que había caído en León. La foto viene acompañada con un breve mensaje para sus seguidores: "El pinar, nieve y León.

Amo este plan con locura. ¡Feliz viernes a todos!".

Con esta, son ya cuatro las fotos que ha subido Andrea presumiendo de los bonitos paisajes que nos ha dejado la nieve en Madrid y en León. Sin ir más lejos, el pasado 2 de enero ya publicó un post donde se le podía ver compartiendo estampa con la helada sierra de León.

Sus más de 16 mil seguidores en Instagram han podido apreciar lo bien que se le da a la joven modelo posar en la nieve, como también lo hacia hace tan solo unos meses en las paradisiacas playas de Palma de Mallorca.

Andrea Martínez, entre las favoritas a Miss Universo

Andrea Martínez no está tan lejos de esa ansiada corona de Miss Universo, y así lo publica la cuenta de Instagram ‘thoughtsaboutqueen‘ que ha colocado a Andrea Martínez entre una de su favoritas para ser la mujer más guapa del universo. Esta cuenta se dedica a recopilar información e imágenes de las candidatas a Miss Universo 2020, así como publicaciones de las reinas de otros años.

En la publicación podemos ver a sus 9 candidatas favoritas, eligiendo a 3 de ellas por continente. Las imágenes van acompañadas del siguiente texto: «Tengo que ser honesto, Miss Universo 2020/2021 es un lote tan fuerte que me confunde poner mis favoritos en ciertos números. Quiero decir, todos tenemos favoritos y conocemos a algunas de las reinas que siempre están en un número determinado entre las demás. Pero creo que debemos ser conscientes de que todo puede cambiar. Habrá alguna reina fuera de nuestro radar que llenará las semifinales o ya está en nuestro radar pero se ubicará más arriba de lo que pensamos. Entonces, aquí están algunos de los que deben vigilar por mí. No tengo la razón específica. Pero creo que aún no han soltado todas sus «armas», así que debemos estar preparados. ¿Qué opinas de su oportunidad? ¿O tienes otros nombres?».

Sus favoritas de Asia Pacífico y África son Ayu Maulida Putri, de Indonesia; Sarita Reth, de Camboya; y Thuzar Wintlwin, de Birmania. Pasamos por Europa y vemos en la primera imagen una fotografía de la española Andrea Martínez; también una de Bianca Lorena Tirsin, de Rumanía; y Elísabet Hulda, de Islandia. Por último sitúa a sus favoritas de las Américas, y se encuentran: Lenka Nemer, de Bolivia; Alina Akselrad, de Argentina; y Miqueal-Symone, de Jamaica.

Andrea Martínez luce radiante en la nieve de León