viernes. 29.03.2024

Hallan muerto a Stan Kirsch, actor de 'Friends' 

El actor, conocido por series como 'Los Inmortales y 'Friends', se ha suicidado en su casa de Los Ángeles a los 51 años de edad

Stan Kirsch, actor conocido por las exitosas series de televisión "Friends" o "Los Inmortales", ha sido hallado muerto esta semana en su domicilio de Los Ángeles.

A sus 51 años, el conocido actor ha decidido quitarse la vida en su propia casa. Tras esto, los mensajes de apoyo a la faimilia y amigos no han parado de llegar a través de las redes sociales.

Por ello, la esposa del intérprete, Kristyn Green, no ha dudado en agaradecer a través de las redes todo el cariño y apoyo mostrado: "No he podido responder a todos los mensajes, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes".

Kirsch, era conocido sobre todo por su papel del joven Ehan en "Friends", en el que hacía el papel de un chico que mantenía una breve relación con Mónica Geller (Courtney Cox). Asimismo, el actor se se metió en la piel de Richie Ryan en la adaptación televisiva de «Highlander», que contó con seis temporadas y se emitió entre 1992 y 1997.

Tras la cámara, Stan Kirsch dirigió y produjo la película «Ojo directo» en 2004 y, cuatro años después, inició un negocio propio, «Estudios Stan Kirsch», donde descubría y promocionaba jóvenes talentos de la interpretación.

Hallan muerto a Stan Kirsch, actor de 'Friends'