viernes. 26.04.2024

El PP presenta "25 medidas para el Presupuesto de centro que Jerez necesita"

Saldaña: “Somos el centro político de Jerez, mientras que el PSOE se ha radicalizado”

"Ante la falta de diálogo, organización y modelo de ciudad del PSOE de Mamen Sánchez, su pérdida de interés por los problemas de la gente y su incapacidad de gestión con una insólita doble prórroga de los Presupuestos", el PP de Jerez se presenta en el inicio de este 2020 "como el único capaz de liderar las necesidades de Jerez y los jerezanos".

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha situado a los populares en el centro político de Jerez, "tras demostrarse que el PSOE de Mamen Sánchez, al igual que en España, ha perdido todo centro y moderación y se ha radicalizado".

“Por eso queremos sumar fuerzas con Jerez y los jerezanos siendo, como hasta ahora, el partido y el gobierno de la gente frente al PSOE de los despachos”, señala Saldaña.

La presidenta del PP de Jerez y diputada nacional María José García-Pelayo ha sostenido que "mientras Pedro Sánchez está contra las cuerdas por sus pactos con independentistas y amigos de ETA y tiene contra las cuerdas a Jerez por los peajes que tiene que pagar el PSOE a sus socios, el PP es el gran defensor de los intereses generales de los jerezanos".

García-Pelayo ha planteado que los populares comienzan esta legislatura con un decálogo de exigencias al Gobierno de España en defensa de Jerez como la oficina de Policía en el centro, el Yacimiento de Asta Regia, los apeaderos de tren prometidos, vivienda y empleo, una PAC justa para los agricultores y ganaderos y ante los aranceles de EEUU, la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil o la subida de las pensiones.

"Tras la manifiesta incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez de hacer y aprobar unos Presupuestos para el Ayuntamiento, habiendo prorrogado ya dos veces los de 2018, el PP ha tomado la iniciativa y ha presentado 25 propuestas para que Mamen Sánchez pueda sacar adelante las cuentas municipales y pueda centrarse y no depender de los radicalismos y populismos".

Son, como ha defendido Antonio Saldaña, 25 propuestas basadas en inversiones concretas, perfectamente realizables (suponen sólo el 2% del Presupuesto) y que, en el caso de ser aceptadas podrían suponer el apoyo del PP al Presupuesto Municipal.

El portavoz del PP de Jerez ha afirmado que el empleo, la mejora de la calidad de vida y la proyección de Jerez son los tres objetivos básicos de las propuestas presentadas que son el fruto de un amplio trabajo de recorrido por las distintas zonas y barrios de Jerez, escuchando y estando con los jerezanos.

El PP presenta "25 medidas para el Presupuesto de centro que Jerez necesita"