jueves. 28.03.2024

Edu Villegas anuncia su intención de traer más jugadores al Xerez DFC

El director deportivo centra sus esfuerzos en la contratación de un mediocentro, que podría ocupar plaza sub23

Tras el acto de presentación de Mika y Javi Valenzuela como nuevos jugadores de la primera plantilla, Edu Villegas respondió a varias cuestiones de los medios relacionadas con asuntos de actualidad del club. Entre otros asuntos, el director deportivo destacó que la plantilla no está cerrada, pese a que se han producido cuatro altas en este mercado de invierno. A las llegadas de Chico Díaz, Joaqui, Mika y Valenzuela podría sumarse algún nuevo efectivo en los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=QCBwXWTtO0E&feature=emb_title

«Seguramente hagamos algún fichaje más. Estamos buscando un mediocentro, pivote, ‘todocampista’… un jugador que reúna esas características. En definitiva, un jugador del estilo de Jesús López que, sin ningún género de dudas, si no estuviera lesionado, sería él quien cumpliera esa función».

Además, Villegas, no descartó que pueda ser un jugador sub23. «Si fuera así no tendríamos que dar ninguna baja más y además sería importante porque sumaríamos un efectivo más a la plantilla».

En otro orden de asuntos, Villegas, después de la derrota en casa frente al Arcos, relató que la semana fue especialmente dura tanto para los aficionados como para los trabajadores del club y espera que el triunfo en Lebrija sea un punto de inflexión para el equipo. «Independientemente al tema sentimental, trabajamos día a día para buscar lo mejor para el club y seguro que pronto obtendremos los frutos».

Edu Villegas anuncia su intención de traer más jugadores al Xerez DFC