martes. 23.04.2024

Detectadas en el barrio de Santiago de Jerez 43 acometidas ilegales de agua

El operativo realizado este martes está dirigido por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial

Agentes de la Policía Nacional han colaborado en Jerez de la Frontera con la empresa suministradora de agua para acompañar a los técnicos que han realizado las inspecciones en varios inmuebles ubicados en el barrio de Santiago. En total se han detectado y cortado el suministro a 43 acometidas ilegales de agua y se ha recabado información para futuras operaciones.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, esta acción esta enmarcada dentro del Plan Verde contra la proliferación del cultivo indoor de marihuana, así como a los requerimientos efectuados por la Autoridad Judicial para ampliar las diligencias sobre las investigaciones realizadas sobres este tipo de plantaciones.

El operativo se realizó a las 8,00 horas de este martes dirigido por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial y apoyados por la Unidad de Protección y Reacción, así como de indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Junto con los operarios de la empresa de aguas se ha inspeccionado los cuadros de contadores de los dos bloques del número 30, los dos bloques del número 32 y los otros dos bloques del 34, en total seis bloques, todos ellos ocupados en su práctica totalidad.

Detectadas en el barrio de Santiago de Jerez 43 acometidas ilegales de agua