jueves. 28.03.2024

Carlos Orúe demanda al Xerez Deportivo FC

Entiende que su contrato fue resuelto de forma unilateral cuando le quedaba un año más y pide lo que le corresponde de la actual campaña 

El entrenador de fútbol, Carlos Orúe, ha demandado al Xerez Deportivo FC, su antiguo club, tras no haber llegado a ningún acuerdo entre ambas partes, según informa la Cadena SER. Orúe ha acudido al juzgado de lo social para presentar la correspondiente denuncia en la que reclama diferencias a la hora de cobrar su finiquito. En este sentido, tanto él como su defensa entienden que le corresponde percibir cantidades del presente curso ya que entiende que su contrato fue resuelto de forma unilateral.

oruedemanda

Esto ha ocurrido después de una reunión en el CMAC el pasado mes de agosto en la que no alcanzaron ningún acuerdo tanto abogados del Xerez como ex entrenador azulino. Quedaron en volver a negociar, no obstante, esos contactos no se produjeron hasta las últimas horas por lo que Orúe procedió a cursar la demanda.

Todavía pendientes de las últimas negociaciones y de si habrá acuerdo para la resolución o si, por el contrario, la dictará un juez. En cualquier caso, ya hay juicio y será para finales del presente mes.

Hay que recordar que desde la llegada de Carlos Orúe siempre se habló de un contrato que se prolongara hasta los tres años de duración. En este caso, fue destituido por "la insalvable situación de convivencia que sufría el vestuario del primer equipo, la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico" cuando le quedaba uno más.

Carlos Orúe demanda al Xerez Deportivo FC