jueves. 28.03.2024

Carrefour Sur volverá a contar con salas de cines después de seis años cerradas a cal y canto. Durante un periodo marcó una época en Jerez de la Frontera, aunque en 2014 se pudo fin a la historia.

Una historia que seguirá proyectando cine gracias a Unión Ciudad Cine, que ha hecho posible la vuelta del cine al centro comercial de Carrefour Sur, conocido popularmente en la ciudad como 'Continente'.

Unión Ciudad Cine ha utilizado la infraestructura de las salas de cine con las que ya contaba anteriormente en centro comercial. Tras una profunda estructuración y modernización de las mismas, el cine volverá a Carrefour Sur.

A pesar de la situación sanitaria y la crisis económica por la que atraviesa el país, este nuevo cine abrirá sus puertas durante esta Navidad en Jerez de la Frontera; toda vez que las medidas restrictivas de la Junta de Andalucía alcancen un carácter más relajado a partir del 18 de noviembre.

Con la apertura de este nuevo cine impulsado por Unión Ciudad Cine, Jerez contará de nuevo con dos salas de multicines en la ciudad; contando con las salas de Yelmo Cines, situada en el centro comercial de Área Sur, el cual también podría volver a la actividad recientemente.

Si nada se tuerce, las nuevas salas de cine del centro comercial Carrefour Sur abrirán el próximo viernes 18 de diciembre. Y atención, porque la apertura llega con precios muy económicos para los amantes del cine.

De lunes a jueves las entradas de todas las películas tendrán un precio único de 4 euros; y viernes, sábados, festivos y vísperas tendrán un precio de 5 euros. Además, el miércoles será el día más económico con un precio de 3,90 euros.

Desde Unión Ciudad Cine aseguran que las instalaciones contarán con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia del Coronavirus, para otorgar la mayor seguridad a los usuarios que quieran acudir nuevamente a disfrutar de las salas de cine.

Carrefour Sur abre sus salas de cine en Jerez después de 6 años