jueves. 28.03.2024

Mata a su suegra destrozándole la cabeza a sartenazos

Minutos antes habían discutido por un perro

En el seno familiar a menudo surge el conflicto. La desavenencia. Hasta límites fatales. Abigail Tipton, de 21 años, ha sido acusada de matar a su suegra, de 67. ¿Cómo la había matado? Golpeándola insistentemente con una sartén. Sin escrúpulos. Y con saña. Con demasiada saña. ¿Y por qué este ensañamiento? Poco antes habían discutido por el perro…

Los hechos han ocurrido en Feyetteville, Carolina del Norte (EEUU), en la casa de la víctima, Maria Adame. La autora de los golpes ha explicado que se pusieron a discutir sobre el perro: la discusión fue subiendo de tono y ella golpeó a su suegra primero con una taza.

Después la sujetó al suelo y la golpeó reiteradamente a la cabeza con una sartén, que acabó destrozada. Una brutalidad canallesca para acabar con la vida de un familiar.

En este sentido cabe informar que la policía detalla cómo Abigail Tipton intentó llamar a su pareja después de matar a la suegra, finalmente fue ella misma quien llamó a la policía.

Maria Adame vivía de alquiler, precisamente la propietaria del piso, Mary Jo Anderson, ha explicado a la policía que la mujer era una santa, muy buena persona y encantadora. También ha subrayado que era una mujer muy religiosa.

Mata a su suegra destrozándole la cabeza a sartenazos