viernes. 29.03.2024

"Ya hace dos meses del mundial de Superbikes, ¿a qué espera para pagarnos?"

Carta desesperada a la alcaldesa de Jerez de unos parados que han trabajado en el circuito y siguen sin cobrar por sus servicios

Un comisario de carrera del Circuito de Jerez hace llegar una carta a MIRA Jerez, en representación de más compañeros, para pedirle a Mamen Sánchez que abone las cantidades que les adeudan, y a que muchos de ellos, desempleados, puede solucionarles un poquito de esta Navidad.

Caída en Superbike, 15 OCT 2016, Jerez | Christian Cantizano para MIRA Jerez

 Carta de un Comisario de Carrera a Mamen Sánchez 

"Me cuesta mucho hacer esto, pero ya está bien de jugar con los sentimientos de las personas, señora alcaldesa Mamen Sánchez, a cada uno de nosotros se nos hace difícil desembolsar un dinero anual en la licencia de comisario de pista para el circuito de Jerez, pero por nuestro amor al mundo del motor y por el dinero que nos pagan, que a los desempleados nos viene muy bien, hacemos el sacrificio y echamos la cantidad de horas que sean necesarias sin poner escusas, pero como bien he dicho a los desempleados nos hace falta, y sobre todo en éstas fechas, ese dinero, y a los no desempleados también."

"Señora Sánchez seguro que usted ya tiene planteado e incluso comprado lo necesario para pasar éstas navidades, pues hay muchos que no, por nuestra situación."

"Ya hace dos meses del mundial de Superbikes, ¿a qué espera para pagarnos? Creo que ya está bien de engañar. El personal del circuito no es responsable, es usted y solo usted, como presidenta y gerente de Cirjesa la única responsable, no desvíe más nuestro dinero a su conveniencia. Ya está bien. Y háganos un favor, no se vuelva a presentar a las próximas elecciones."

"Ya hace dos meses del mundial de Superbikes, ¿a qué espera para pagarnos?"