jueves. 28.03.2024

Mamen Sánchez (PSOE) declina la entrevista a MIRA Jerez

IU, C's y Ganemos analizan los seis primeros meses de gobierno municipal y dan su visión sobre el 20D. El PP cierra esta semana la ronda

Desde la redacción de MIRA Jerez lamentamos que la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, líder del PSOE en la ciudad, haya declinado la correspondiente entrevista y por lo tanto no hayamos tenido la oportunidad de hacer llegar a nuestros lectores el análisis de los seis primeros meses de gobierno tras su entrada en el Ayuntamiento, así como la valoración de estas próximas elecciones generales, dentro de la ronda organizada por este medio de comunicación. Una serie de entrevistas que tenía por objetivo presentar a los líderes políticos de los principales partidos con representación en la ciudad.

Lástima que en la misma semana en la que se inicia una modificación en el portal de transparencia del Ayuntamiento coincida con la respuesta negativa a la petición de una entrevista a la regidora de Jerez, una vez que todos los miembros de todos los partidos con representación en el consistorio han realizado o tienen apalabrada dicha participación transparente en nuestro medio.

Izquierda Unida, Ciudadanos y Ganemos han hecho balance de los primeros seis meses de gobierno municipal, analizando aciertos y errores así como ofreciendo durante la precampaña y campaña electoral su visión sobre las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Tras el 'no' del Partido Socialista, el Partido Popular será el encargado de cerrar una ronda de entrevistas que comenzó el pasado 26 de noviembre.

Entrevistas:

Raúl Ruiz-Berdejo, líder de IU Jerez. Raúl Ruiz-Berdejo, IU Jerez

Carlos Pérez, coordinador local de Ciudadanos en Jerez Carlos Pérez, Ciudadanos Jerez

Santiago Sanchez, Ganemos Jerez Santiago Sanchez, Ganemos Jerez

García-Pelayo-Jerez María José García-Pelayo, PP Jerez

Mamen Sánchez (PSOE) declina la entrevista a MIRA Jerez