¡Y vuelve a ocurrir! Prosigue la guerra encarnizada a base de cebada entre el reportero jerezano de OkDiario y colaborador de Marca, Álvaro Ojeda, y la marca de cervezas Cruzcampo. Su community manager muestra fijación en el influencer andaluz, quien tampoco deja pasar una oportunidad para criticar el sabor de la reconocida cerveza sevillana.

Ojeda, en esta ocasión se graba un sketch en vídeo para criticar lo que considera «inocuo» sabor de una maceta de Cruzcampo, para luego ensalzar el de una Estrella de Galicia. «Yo creo que tengo el Covid, porque ni me huele a nada, ni me sabe a nada…», señala el jerezano mientras la saborea; a lo que un amigo que comparte mesa junto a él le dice mientras sostiene un un botellín de un tercio: «Vamos a ver Álvaro, porque te estás bebiendo una Cruzcampo, primo de mi alma». Mira, bébete una Estrella de Galicia que esto sí es una Cerveza, esto es mejor que un pesebre. ¿Cómo sabe, cómo huele?». «A cerveza, caraj…» contesta el reportero.

Desde la cuenta oficial de Cruzcampo aprovechan la crítica para iniciar conversación con Ojeda, dándole las gracias por comprar uno de sus botellines. Sin embargo el jerezano, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en redes sociales, le contesta: «No la he comprado, estaba vacía en la barra»; refiriéndose a que la habían utilizado como atrezo, añadiendo una imagen de la barra con los botellines vacíos.

Ojeda al Community Manager de Cruzcampo: «Entonces eres un borracho»

De esta forma continúa la polémica entre el jerezano Álvaro Ojeda y el community manager de la cervecera Cruzcampo, quien ya en julio de este mismo año se habían ensalzado tras preguntar desde la cervecera ‘cuál eran los chistes favoritos de sus seguidores’, a lo que contestó el influencer que el mejor chiste era escuchar «que buena está la Cruzcampo».

Ojeda, quien es conocido por opinar sin pelos en la lengua, siempre ha sido muy crítico con Cruzcampo, y así lo demuestra de vez en cuando en redes sociales.

Incluso ya en abril, desde Cruzcampo preguntaban: «¿Es cierto que el Community Manager tiene un tirador de Cruzcampo en su casa para el teletrabajo? La respuesta es: Tiene dos tiradores en su casa, por si se estropea uno». Ojeda no pudo aguantarse: «Entonces eres un borracho, así defiendes lo indefendible».