jueves. 25.04.2024

La exposición ‘Conviviendo en Oeste’ homenajea al vecindario de La Plata

La muestra reúne fotografías de diferentes exposiciones impulsadas en los últimos años

La delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha inaugurado hoy la muestra ‘Conviviendo en Oeste’, una exposición que podrá visitarse hasta el viernes en la plaza Adolfo Rodríguez, en la barriada La Plata. Esta muestra pretende convertirse en un reconocimiento público a personajes cercanos y familiares, muy queridos en las barriadas del Distrito Oeste.

La muestra ‘Conviviendo en Oeste’ reúne fotografías de diferentes exposiciones impulsadas en los últimos años, como fue el caso de la Muestra Fotográfica ‘Pon tu Cara al Distrito Oeste’ en la que se propuso a todos los colectivos, que eligieran esas personas representativas del distrito.

También se han recuperado imágenes del Concurso de Fotografía ‘Barrios del Distrito Oeste’, que tenía el objetivo de sensibilizar de los recursos y espacios medioambientales que encontramos en el Distrito Oeste y fomentar el cuidado del entorno.

Con esta exposición, se quiere también agradecer a los miembros de la Agrupación Fotográfica de San Dionisio, así como otros fotógrafos y fotógrafas profesionales y amateur que han participado en las diferentes ediciones de estas muestras.

Los fotógrafos y fotógrafas que han participado son Andrés Rodríguez Bellido, Andrés Rodríguez López, Lola Amador, José Vázquez, Lola Maró, José Antonio Domínguez, Juan Durán, Tato Cirera, Manuel López-Cepero, Javier Sambruno, Miguel Quirós, Carlos Santos Cuples, Manu Iglesias, Antonio Ruiz Herrera, Fran Núñez, Jose Luis Vázquez Llamas, Elisabet Ruíz Yesa, Ágata Sandecor, Domingo Ramírez Rincón y Celia Gil Martel.

La delegada Ana Hérica Ramos ha agradecido la participación de todos estos profesionales y su apoyo a las actividades del distrito, así como a todas las personas y colectivos que representan los barrios del Distrito Oeste, especialmente, a las asociaciones del Centro de Barrio La Plata que están colaborando en esta iniciativa, como son la Asociación de Vecinos La Plata y la Asociación Cultural La Plata.

La exposición ‘Conviviendo en Oeste’ homenajea al vecindario de La Plata