viernes. 29.03.2024

El Baloncesto Xerez CD anuncia un nuevo refuerzo 

El jerezano Paco Antonio, de 29 años, llega al club xerecista para sumar talento y experiencia

Tras 2 semanas de entrenos con el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, recala en el equipo azulino Paco Antonio Garcia Marquez, llega a un acuerdo con el club azulino.

Tras pasar reconocimiento médico, el jerezano está listo para debutar con su nuevo equipo el próximo sábado 16.

Paco Antonio de 29 años es una nueva pieza para el proyecto Xerecista, que esta temporada está atando el futuro deportivo, con el único objetivo de ascender a LEB lo antes posible, con una estructura deportiva sólida.

Desde la dirección técnica apuntan que Paco Antonio, le dará seriedad al juego del equipo, gracias a la experiencia y talento que posee. Paco Antonio ha asegurado que “espera con ansias e ilusión su debut”

Añade, que en “categoría nacional, en mi ciudad y el equipo le da un plus adicional por poder representar a mi municipio y mi gente, y si hay algo que lo hacía más especial, es vestir con el escudo del Xerez Club Deportivo”.

El equipo Xerecista sigue reclutando jóvenes talentos, y con Paco Antonio llega talento y experiencia. Paco Antonio lleva en su palmarés varios años de experiencia en categoría nacional y con diferentes ascensos, como el sonado a EBA del CB Trebujena.

Antonia Beltran, presidenta del Xerez Club Deportivo de Baloncesto, resalta de Paco Antonio, su predisposición, compromiso y lealtad a esta ciudad y escudo, que sumado a lo deportivo como jugador rápido, serio y gran director de orquesta.

El jugador llega para sumar a un proyecto ambicioso, que cada día que pasa , ilusiona más a la ciudad.

El Baloncesto Xerez CD anuncia un nuevo refuerzo