sábado. 20.04.2024

Diego Martínez renueva con el Granada CF

El técnico nazarí firma hasta 2021 tras despertar el interés de varios clubes por el gran inicio de campaña

Diego Martínez seguirá en el Granada al menos una temporada más. El club se adelanta así, en un gran movimiento, al interés que había despertado el gallego en algunos clubes por su gran arranque de temporada.

La ampliación del contrato se produce horas antes de que Diego Martínez alcance este jueves los 500 días como máximo responsable del primer equipo.

El técnico, tras lograr el ascenso a Primera la pasada campaña, ha sido capaz de colocar al equipo narazí líder de la Liga Santander, un hito que no alcanzaba los granadinos desde hace varias décadas.

En este tiempo ha dirigido, entre Liga y Copa, 56 encuentros y ha logrado la victoria en la mitad de ellos, lo que supone el mejor porcentaje de triunfos de un técnico en la historia rojiblanca.

El técnico comparecerá en rueda de prensa el jueves 14 de noviembre , a las 13:30h, en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes. En el acto le acompañarán el consejero, José Macanás; el director general, Antonio Fernández Monterrubio; y el gerente deportivo, Fran Sánchez.

Diego Martínez renueva con el Granada CF