sábado. 20.04.2024

El Grupo MIRA Comunicación se suma al dolor y consternación por los atentados de París

El Estado Islámico ha reivindicado la autoría de los atentados

MIRA Comunicación envía un mensaje de apoyo a los familiares, amigos y conocidos de las víctimas. Nadie tiene en su mano el derecho de acabar con la vida de otra persona.

#TodosSomosParís

torre-eiffel lazo

El Estado islámico ha emitido un comunicado en el que admite la autoría de los hechos y celebra haber logrado alcanzar "los objetivos seleccionados". Causaron anoche en París 127 muertos y 180 heridos.

Han informado desde el comunicado que "Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y ametralladoras atacaron objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa".

ATTENTION EDITORS - VISUAL COVERAGE OF SCENES OF INJURY OR DEATHGeneral view of the scene with rescue service personnel working near covered bodies outside a restaurant following shooting incidents in Paris, France, November 13, 2015.   REUTERS/Philippe Wojazer París, Francia, 13 Noviembre de 2015. REUTERS/Philippe Wojazer

El grupo terrorista ha lanzado una amenaza: "Que sepa Francia y los que van en su camino que van a estar a la cabeza de los objetivos del (grupo) Estado Islámico y que el olor a muerte no va a abandonar sus narices mientras que lideren la campaña cruzada" contra los yihadistas en Siria e Irak. El comunicado ha justificado su amenaza porque, según los yihadistas, los franceses "se atrevieron a insultar al profeta (Mahoma) y se jactaron de luchar contra el islam en Francia y de atacar a los musulmanes en la tierra del califato con sus aviones, que no les sirvieron para nada en las calles de París".

Añaden en el mensaje que "esta batalla es la primera y es una advertencia para los que quieran aprender de ella".

El Grupo MIRA Comunicación se suma al dolor y consternación por los atentados de París