Terrible accidente el sufrido por un trabajador en la provincia de Cádiz, quien ha quedado con el pie destrozado en un tractor. El suceso ha tenido lugar a las 11:22 horas de la mañana del miércoles en la barriada rural de El Portal, en Jerez de la Frontera.

tractor jerez bomberos
Bomberos de la Provincia de Cádiz

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han comunicado a través de una nota que han rescatado a un trabajador que había sufrido un duro accidente. Señalan que el hombre quedó atrapado con el pie en el motor de un tractor.

Según explica el Consorcio de Bomberos en dicho comunicado, al arrancar el motor al trabajador se le quedó atrapado el pie. Debido a esto, los bomberos tuvieron que cortar con una radial las piezas del motor para liberar el «miembro destrozado» del accidentado.

Posteriormente, destacan que el trabajador ha sido trasladado en una camilla rígida hasta la ambulancia; y de ahí al Hospital de Jerez para ser tratado de las heridas sufridas.

tractor Jerez
Tractor donde quedó atrapado el pie

Hasta el lugar, además de la dotación de Bomberos, también se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, así como agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios.

Más sucesos en Jerez

En los últimos acontecimientos vividos en Jerez podemos encontrar el sufrido por vecinos de la barriada del Rocío, quienes están en una situación límite. Hay que resaltar que desde el pasado 7 de octubre viven con el temor de que una subida de tensión rompa sus electrodomésticos; y todo lo que pille a su paso.

Operarios trabajando en la barriada del Rocío (Jerez de la Frontera) | Foto: Cedida
Operarios trabajando en la barriada del Rocío (Jerez de la Frontera) | Foto: Cedida

«Estoy desesperada. Pusieron los cuadros nuevos, los cuales tienen un limitador para cuando pasen estas cosas no nos dañe. Esto es una barriada antigua y cambiaron los cuadres de luces y pusieron los automáticos. A raíz de ahí vienen los problemas», cuenta una de las vecinas de la barriada a elMira.es, quienes se sienten «abandonados» y piden a las autoridades que les den una solución cuanto antes.