En su momento más duro, Ana Obregón se está refugiando en la naturaleza y la meditación para sobrellevar la pérdida de su hijo Áless. El día que se cumplen cinco meses del fallecimiento del joven, su madre vuelve a dejar claro a través de su cuenta de Instagram que no le olvida.

View this post on Instagram

Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente… estaba allí , como una percepción singular en medio de una nada sombría , carente de principio y final . Aqui llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma) Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz. Decia Einstein que “el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del Yo “. De ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos , que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder , conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 ( 33.000?) fallecidos en España por esta pandemia(sindemia). Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intencion era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar . Se que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida . También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo . Pero sobre todo sé que tú , Áless , me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti . #alessforever #5meses 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Aunque la actriz está intentando retomar su vida diaria y sus rutinas poco a poco, lo cierto es que el dolor no le deja mirar hacia adelante. La pérdida de su único hijo la ha sumido en una oscuridad que por el momento no es capaz de superar. «No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar» explica la actriz en su publicación.

En medio del complicado momento sanitario que vive también nuestro país debido a la pandemia de la Covid-19, Ana también se acuerda de todas esas familias que han perdido un ser querido en estos meses y es que la actriz tiene muy presente a todos aquellos, que como ella, sienten la ausencia de una persona importante.

Olvidándose del ajetreo de la capital y refugiada en un remanso de naturaleza y paz, Ana confiesa que está intentando buscarse así misma. La tranquilidad del campo le está ayudando a recomponer poco a poco esa alma que quedó destrozada el pasado 13 de mayo con la muerte de Áless Lequio.

Como viene siendo habitual en cada una de sus publicaciones, Ana dedica todo su tiempo y su espacio en las redes sociales para demostrar el gran cariño y amor que sentía por su hijo.  Por el momento, la actriz prefiere seguir refugiada entre sus seres más queridos de los que está recibiendo un cariño incondicional.

La despedida 

Ana García Obregón quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la foto que acompañaba su perfil de WhastApp estos últimos tiempos. En esta imagen se ve a la actriz junto a su hijo Áless Lequio.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

El joven de 27 años fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras luchar incansablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar a Nueva York para recibir allí tratamiento. Una terrible pérdida que ha sumido en el más profundo dolor a todos aquellos que conocían y querían a Áless.

Su madre quiso subir esta foto acompañada con la frase «se me apagó mi vida». Un duro mensaje que muestra el doloroso momento que está pasando Ana y su familia al haber tenido que decir adiós al joven Áless.

Este post se llenó rápidamente de mensajes de cariño y apoyo, demostrando lo querida que es Ana García Obregón y su hijo. Descanse en paz.