sábado. 20.04.2024
Ana Obregón y su hijo, Alexandro Lecquio
Ana Obregón y su hijo, Alexandro Lecquio

En su momento más duro, Ana Obregón se está refugiando en la naturaleza y la meditación para sobrellevar la pérdida de su hijo Áless. El día que se cumplen cinco meses del fallecimiento del joven, su madre vuelve a dejar claro a través de su cuenta de Instagram que no le olvida.

[embed]https://www.instagram.com/p/CGSc0tDKcg7/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Aunque la actriz está intentando retomar su vida diaria y sus rutinas poco a poco, lo cierto es que el dolor no le deja mirar hacia adelante. La pérdida de su único hijo la ha sumido en una oscuridad que por el momento no es capaz de superar. "No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar" explica la actriz en su publicación.

En medio del complicado momento sanitario que vive también nuestro país debido a la pandemia de la Covid-19, Ana también se acuerda de todas esas familias que han perdido un ser querido en estos meses y es que la actriz tiene muy presente a todos aquellos, que como ella, sienten la ausencia de una persona importante.

Olvidándose del ajetreo de la capital y refugiada en un remanso de naturaleza y paz, Ana confiesa que está intentando buscarse así misma. La tranquilidad del campo le está ayudando a recomponer poco a poco esa alma que quedó destrozada el pasado 13 de mayo con la muerte de Áless Lequio.

Como viene siendo habitual en cada una de sus publicaciones, Ana dedica todo su tiempo y su espacio en las redes sociales para demostrar el gran cariño y amor que sentía por su hijo.  Por el momento, la actriz prefiere seguir refugiada entre sus seres más queridos de los que está recibiendo un cariño incondicional.

La despedida 

Ana García Obregón quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la foto que acompañaba su perfil de WhastApp estos últimos tiempos. En esta imagen se ve a la actriz junto a su hijo Áless Lequio.

[embed]https://www.instagram.com/p/CAKJMqkq_qM/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

El joven de 27 años fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras luchar incansablemente contra el cáncer, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2018 y que le llevó a viajar a Nueva York para recibir allí tratamiento. Una terrible pérdida que ha sumido en el más profundo dolor a todos aquellos que conocían y querían a Áless.

Su madre quiso subir esta foto acompañada con la frase «se me apagó mi vida». Un duro mensaje que muestra el doloroso momento que está pasando Ana y su familia al haber tenido que decir adiós al joven Áless.

Este post se llenó rápidamente de mensajes de cariño y apoyo, demostrando lo querida que es Ana García Obregón y su hijo. Descanse en paz.

Ana Obregón más sincera que nunca tras la muerte de su hijo